Plataforma Educativa

Plataforma Educativa

Desde idebilbao ponemos en marcha plataformas de aprendizaje Moodle diseñadas para proporcionarles a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados. Ideal para colegios, academias y centros educativos que buscan una alternativa o un añadido Online a sus clases presenciales.

Enseñanza y Aprendizaje

Te proporcionamos un conjunto pedagógico poderoso de herramientas centradas en el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, que le dan poder, tanto a la enseñanza como al aprendizaje.

Fácil de Usar

Una interfaz simple, características de arrastrar y soltar, y recursos bien documentados, junto con mejoras continuas en usabilidad, te proporcionan una herramienta fácil de aprender y usar.

Cursos

La plataforma contará con todo lo necesario para poder crear cursos online. Podrás subir añadir ficheros y crear ambientes interactivos que permitan al alumno aprender de una manera fácil y agradable. Los cursos podrán disponer de teses y exámenes para poder realizar evaluaciones del temario cursado limitando los intentos y posibilitando la entrega y obtención de diplomas.

Alumnos

Podrás matricular tantos alumnos como quieras en el sistema y darles acceso a sus cursos de una forma segura y fiable. Los alumnos podrán participar en foros y resolver sus dudas interactuando con profesores y compañeros.

Informes y Seguimiento Docente

Los profesores podrán consultar informes y estadísticas de conexiones, actividades, participación en foros o chat, tiempos de estudio, grupales e individuales.

Precio: desde 500 € + iva.