Tienda Online

Tienda a Medida

Diseñamos y desarrollamos tu tienda online a medida, personalizándola a partir de tus preferencias y requisitos deseados.

Adaptabilidad

Tu tienda online estará adaptada para todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets y móviles) facilitando la navegación al cliente.

Tienda Autogestionable

Podrás añadir, modificar y eliminar los productos de tu negocio tú mismo. No será necesario que un tercero te gestione el mantenimiento.

Contenido

La tienda online dispondrá de un amplio catálogo de productos y una página de contacto que permita al cliente comunicarse fácilmente contigo.

Formas de Pago

Los clientes podrán realizar pagos fácilmente por pasarela de pago, transferencias bancarias u otros métodos de pago como PayPal y iupay.

Seguridad SSL

Se instalarán los certificados de seguridad necesarios para que los clientes realicen sus compras de una forma segura y fiable.

Posicionamiento SEO

Se llevará a cabo el posicionamiento de tu tienda con el fin de incrementar las visitas y conseguir aumentar el número de ventas.

LOPD

Se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD) la información necesaria con el fin de cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Precio: desde 650 € + iva.